Tres policías resultaron heridos durante el hecho ocurrido en el barrio de Can Anglada

A las 21 h de ayer jueves, una dotación de la Policía Municipal en servicio ordinario vio como dos personas estaban atracando un establecimiento comercial de la cadena DIA, situado en la calle de Santo Tomás, a la altura de la calle de San Cosme. Los agentes observaron como los dos atracadores salían del establecimiento e intentaban huir con un ciclomotor con las placas de matrícula tapadas. Mientras los perseguían, pidieron apoyo de más unidades policiales. Finalmente, los agentes interceptaron y detuvieron a los dos atracadores, a pesar de que pusieron mucha resistencia e intentaron evadirse de los agentes. Como consecuencia, tres agentes sufrieron lesiones leves y sufrieron arañazos en el uniforme.

Según ha informado la Policía Municipal terrassense, los trabajadores y otros testigos que se encontraban en el interior del establecimiento que ya estaba cerrado, explicaron que los atracadores les habían amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones y se habían llevado más de 2.000 euros. Dos dotaciones policiales llevaron a los detenidos, por un delito de robo con violencia e intimidación, en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes lesionados a la intervención también recibieron atención médica. Otras dotaciones policiales se quedaron en el establecimiento comercial recogiendo datos de los hechos y acompañaron a los afectados a Jefatura para poner la denuncia correspondiente.

La quema de muebles y un colchón provoca un incendio forestal

A las 11:40 h de ayer, el 112 informó de que había una columna de humo en la carretera de Rellinars, a la altura de la calle de la Salud, y que se había activado Bomberos. Desde Prefectura se comisionó una patrulla, que al llegar comprobó que alguna persona había prendido fuego a unos muebles y un colchón y había provocado un pequeño incendio. Finalmente, una unidad de Bomberos extinguió el incendio sin más consecuencias. Los agentes realizaron informe de los hechos.

Atropello en la calle del Príncipe de Viana

A las 13.30 h de ayer, el 112 comunicó telefónicamente que un vehículo había atropellado a una mujer en la calle del Príncipe de Viana, a la altura de la Ronda de Poniente. Desde Prefectura se comisionó una patrulla, que al llegar observó que la mujer atropellada estaba herida. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron datos de los hechos y testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Diligencias a un conductor por alcoholemia positiva

A las 2 h de esta madrugada, una dotación de la Policía Municipal ha detenido a un conductor para pedirle la documentación en la calle Mossèn Ángel Rodamilans, a la altura de la calle de la Virgen de Lourdes. Los agentes han observado que el conductor presentaba sintomatología de haber consumido alcohol y le han realizado la prueba de alcoholemia estimativa, con un resultado positivo de 0,69 mg / l. Los agentes han acompañado al conductor a Jefatura para realizarle las pruebas evidencial, que han dado tasas positivas penales. Los agentes han abierto diligencias al conductor por un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido inmovilizado y Egarvia ha procedido a retirarlo a su base.

Anuncios