Nota de Prensa.- El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, Manuel Giménez, ha dado la bienvenida esta mañana a las personas asistentes a la primera sesión de la “I Setmana de professionals a mà”que ha ido a cargo de la empresa Carrefour. El acto ha tenido lugar en la sala de actos del edificio de Fomento de Terrassa.

El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Terrassa ha reformulado este año el formato del ciclo “Profesionales a mano”, que lleva a cabo desde el año 2012, con la creación de la “I Semana de profesionales en mano”, con el mismo objetivo de acercar a las personas que se encuentran en situación de desempleo la realidad de las empresas, como es su funcionamiento y qué tipología de perfiles profesionales son los más solicitados. Asimismo, profesionales responsables del Servicio de Empleo cuentan, tanto a las personas asistentes como a las empresas, qué actuaciones se realizan desde la entidad, para mejorar el empleo en cada sector.

Los días 13, 14, 15, 19 y 20 de noviembre, la sala de actos de Fomento de Terrassa acoge las empresas Carrefour, Nifco Product España SL Clece, Happy Costumer y Egara y Sotonor que expliquen su misión, sus principales líneas de negocio, y como las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo pueden entrar a formar parte de su plantilla. Después de cada charla, se abre un turno de preguntas donde los asistentes podrán resolver dudas sobre la empresa y aprender a hacer una autocandidatura, además de conocer de primera mano los proyectos y actuaciones que pone a su alcance el Servicio de empleo.

Foto: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios