Nota de Prensa.- El Centro de Artes Escénicas de Terrassa (CAET) presenta ‘Un tiro en la cabeza’, la obra protagonizada por tres mujeres que se encuentran en momentos decisivos de sus vidas, interpretadas por Emma Vilarasau, Vicky Luengo y Imma Colomer , que acaba de ser reconocida con el Premio Ciudad de Barcelona de teatro por su interpretación en este espectáculo y en julio recibió también el Premio de teatro Memorial Margarida Xirgu.

Una reflexión sobre la censura en el ámbito público, en este caso el periodismo, pero también en el ámbito privado, en este caso el familiar. Este es el motor de la historia amarga y tierna escrita y dirigida por Pau Miró que se acerca al género del thriller periodístico sin renunciar al humor ni a la dimensión más íntima de los personajes.

Estrenada en el Festival GREC 2017, Un tiro en la cabeza se podrá ver en el Teatro Principal de Terrassa el próximo domingo 18 de noviembre a las 18h, siendo Terrassa la última parada de su gira.

Sinopsis

Tres mujeres forman un triángulo encabezado por una periodista demasiado incómoda para el diario en el que trabajaba y que la acaba de despedir. Le acompañan en escena su hermana, que sólo quiere disfrutar de los últimos años de su vida en plenitud, y una víctima que exige que su caso salga a la luz pública.

Las tres han ido a parar a una calle sin salida del que sólo podrán salir diciendo aquellas cosas que son tan difíciles de decir.

Anuncios