Nota de Prensa.- A las 21 h de ayer martes, la llamada de un particular comunicó a la Policía Municipal que un grupo de personas habían atacado e intimidado a un repartidor a domicilio y le habían sustraído las pizzas que llevaba. Una dotación de la Policía Municipal acudió a la calle del Maresme, a la altura de la calle de Ripoll, donde se habían producido los hechos. El repartidor agredido les informó que un grupo de personas lo habían rodeado en su ciclomotor y uno de los individuos, lo que facilitó la descripción, la había tirando al suelo, había abierto la caja donde llevaba las pizzas y se las había llevado. El repartidor manifestó que los agresores habían huido en dirección al parque de Vallparadís, en Can Jofresa.

Otras unidades de policía acudieron a la zona mientras una llamada de otro particular avisó que un grupo de personas estaba tirando pizzas a los vehículos que circulaban por la avenida de Santa Eulalia, con la calle de la Selva. Las unidades policiales localizaron este grupo de personas que, al darse cuenta de su presencia, salieron corriendo. Los agentes detuvieron a cuatro de los huidos, que fueron plenamente identificados. El repartidor agredido reconoció a su agresor y los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación. La persona detenida fue llevada al Hospital Universitario MútuaTerrassa antes de ingresar a las dependencias policiales.

Incendio de un vehículo en la vía pública por una avería eléctrica

A las 11:35 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal que un vehículo estaba ardiendo en la calle de los Voluntarios, a la altura de la calle del Somatén Castellano, y que se activaba a Bomberos. Una patrulla acudió al lugar y aplicar las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del fuego. Una unidad de Bomberos actuó en la extinción del incendio y comunicó a los agentes y al propietario del vehículo que la causa del incendio parecía ser una avería eléctrica. Los agentes realizaron

un informe de los hechos y el propietario del vehículo se puso en contacto con la asistencia en carretera para retirar el vehículo de la vía.

Diligencias a un motorista por circular sin el permiso

A la 1:45 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha parado una motocicleta en la calle de los Voluntarios, a la altura de la carretera de Matadepera, para comprobar la documentación. Los agentes han visto en la base de datos de Tráfico que el motorista no había tenido nunca un permiso de conducir de ninguna clase. Por este motivo, han inmovilizado la motocicleta y le han abierto diligencias al conductor por un delito contra la seguridad vial. Posteriormente, se personó en el lugar una persona que se ha hecho cargo del vehículo, previa desmovilización del mismo.

Un conductor se duerme en medio de un carril de circulación con el vehículo parado

A las 25.02 h de esta madrugada, la llamada de un particular ha informado a la Policía Municipal que había un vehículo parado en medio de un carril de circulación en la carretera de Olesa, a la altura de la carretera de Martorell. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde ha comprobado que el vehículo se encontraba en medio del carril y que su conductor estaba durmiendo en el interior. Los agentes la han despertado y han observado sintomatología de estar afectado por el consumo de alcohol. Por este motivo, le han realizado la prueba de alcoholemia estimativa, en la que ha dado una tasa positiva de 0,83 mg / l. Se ha retirado el vehículo de la vía y se ha hecho una inmovilización preventiva del mismo con una trampa. El conductor se ha dirigido a pie a su domicilio.

Arden varios contenedores en la calle y el fuego afecta a una furgoneta

A las 03.20 h de esta madrugada, la llamada de un particular ha comunicado a la Policía Muncipal que un contenedor estaba quemando en la calle Pintor Fortuny, a la altura de la calle de Lavoisier, y que el fuego podía afectar a una furgoneta cercana. Desde Jefatura se ha dado aviso a Bomberos y ha comisionado una patrulla de la Policía Municipal, que al llegar ha comprobado que el fuego ya había llegado a una furgoneta que estaba estacionada junto al contenedor y también había afectado a un muro del la Escuela el Vallès. Los agentes pidieron la presencia de más unidades policiales al lugar, porque en la calle de Lavosier había dos contenedores más quemándose. Los patrullas han intentado que el fuego no se propagara más hasta la llegada de las unidades de Bomberos, que lo han extinguido. Los agentes han hecho una batida por la zona, sin poder localizar ninguna persona sospechosa de provocar los hechos. Finalmente, los agentes han realizado un informe del incendio y han pedido la actuación de los servicios de Eco-Equip para limpiar las zonas afectadas y retirar los contenedores quemados.

Anuncios