El detenido además agredió en Ca n’Anglada a los agentes mientras una turba les increpó haciéndoles huir

El constante problema de la emisora policial en Ca n’Anglada estuvo a punto de frustrar la detención de un sujeto que previamente había alterado el orden y provocado daños, además de agredir a una niña de 13 años.

Así lo denunció a través de las redes sociales el Sindicato de Policías Locales Cuerpo de Mossos d’Esquadra, que añade que el individuo se enfrentó a los agentes con una barra metálica de grandes dimensiones, tras lo cual huyó perseguido por las fuerzas del orden.

Los policías intentaron solicitar apoyo por medio de la emisora, que como han denunciado en anteriores ocasiones, no funciona en ese barrio. Casualmente, una de las tres patrullas dispuestas para todo la ciudad, se acercó al lugar , sin conocer la gravedad de los hechos.

Una vez neutralizado, el agresor, arremetió a mordiscos contra los  agentes que se encontraban en el lugar, que además, debieron escapar con el arrestado, ante la actitud incívica de algunos vecinos que haciendo caso omiso de lo que sucedía comenzaron a defender al detenido e increpar y amenazar a los policías.

Anuncios