Nota de prensa.-A las 13 h de ayer, la llamada de un particular informó que un camión estaba quemando en la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle de la Independencia. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar, donde observó como la cabina de un camión estaba ardiendo y se encontraba cerca de la Escuela Virgen del Carmen. Los agentes dieron aviso para que el alumnado del centro no saliera del recinto y quedara confinado en la zona de recreo hasta que la situación estuviera normalizada. Efectivos de los Bomberos actuaron para extinguir el incendio, que dejó el camión calcinado. El conductor del camión se puso en contacto con su asistencia para sacar el vehículo de la vía pública. Los agentes realizaron el informe de incendio y avisaron a los responsables de la escuela una vez la situación quedó controlada.

Diligencias a un conductor por circular con una tasa de alcohol positiva y denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes

Al 01:35 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha observado un vehículo haciendo una conducción errática por la carretera de Matadepera, a la altura de la calle de Ponent. Los agentes le pidieron la documentación al conductor y han observado sintomatología de estar afectado por el alcohol. Los agentes le han realizado la prueba estimativa de alcoholemia, en la que dado una tasa positiva de 0,73 mg / l. Los agentes han acompañado al conductor a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, en las que ha dado tasas positivas de 0,69 mg / l y 0,70 mg / l. Por este motivo, se le han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. Además, en un registro preventivo, los agentes también le han encontrado al conductor 8,5g de, presuntamente, marihuana, por lo que se le ha realizado acta de denuncia administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes. Finalmente, la grúa municipal ha retirado el vehículo.

Anuncios