El próximo lunes día 19 de noviembre, entre las  nueve y media de la mañana y las seis y media de la tarde, el ayuntamiento volverá a concentrar las tan necesarias obras de canalización que urgen en toda Terrassa, incluidos sus barrios, en ese centro afortunado que en esta caso representa la calle de Puignovell entre las de  Sant Jaume y Sant Quirze y la Sant Quirze, entre las de Topete y Baldrich,

Mientras duren los trabajos, se hará un cambio de sentido a la calle de Baldrich en el tramo entre el Portal Nou y la calle de Sant Genís, para uso esclusivo de los vecinos. El horario escogido tendrá poca incidencia en los itinerarios escolares.

Curiosamente este tipo de trabajos, al menos en la calle de Sant Quirze, no son nuevos y cada cierto tiempo vemos las incidencias que ocasionan los cortes por reparaciones. Hace once años publicamos en este informativo la foto que encabeza la nota y hace cuatro la repetimos en una noticia en la que hacíamos referencia a la acción discriminatorio del ayuntamiento.

Anuncios