Nota de Prensa.- A las 9 h de esta mañana, el 112 ha informado a la Policía Municipal que había un vehículo parado ante un semáforo de la avenida del Vallès, en sentido descendente, a la altura de la calle de la Virgen de los Desamparados, y el conductor se encontraba en el interior. Unidades de la Policía Municipal y dos ambulancias acudieron al lugar de los hechos y los sanitarios han hecho las maniobras de reanimación al conductor en la vía pública, sin éxito. Parece que el conductor podría haber sufrido una posible parada cardiorespitatòria.

Atropello de un peatón en la Rambla de Egara

Ayer lunes, a las 17.55 h, se recibió en la sala del 092 una llamada de un ciudadano que informaba de un atropello a la Rambla de Egara, a la altura de la rotonda del Doré. Al parecer, la persona atropellada estaba tendida en el suelo en medio de la vía y se pedía una ambulancia.

Desde la Jefatura se activó el 061 y se comisionaron un vehículo patrulla y una unidad motorizada para realizar tareas de regulación de la circulación, ya que se estaba formando una retención de tráfico importante. Los agentes desviaron la circulación de la Rambla en sentido Norte y desde la Jefatura se dio aviso a TMESA para cambiar el recorrido de los autobuses urbanos en este sentido. El patrulla desplazado al lugar, informó que la persona ocupaba un carril y tenía un fuerte golpe en la cabeza. Al lugar también acudió una patrulla de los Mossos. La ambulancia que asistió a la persona herida la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Parece que el accidente se produjo cuando, debido a una retención por circulación densa, una motocicleta circular por el carril bus y a la altura del paso de peatones no se dio cuenta de la presencia del peatón que cruzaba el paso. El motorista frenó, pero no pudo evitar chocar , cayendo al suelo también con la motocicleta. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico del accidente. La circulación pudo quedar restablecida con normalidad hacia las 19 h.

Un vehículo pincha una rueda debido a un agujero en la vía

Hacia las 19 h de ayer, la Sala del 092 recibió una llamada de un conductor que informaba de que había sufrido un accidente en el Paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle del Pinar. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla que informó de que un vehículo había pinchado una rueda debido a un agujero en la vía.

Los agentes inspeccionaron la zona y observaron, a la altura de la calle de La Pineda, un agujero de unos 50 cm de anchura y un 15 cm de profundidad. Parece que el vehículo del requirente circulaba por la vía y al caer la rueda derecha en el agujero, pinchó el neumático. Los agentes balizaron con conos el agujero y pidieron apoyo a otro patrulla para poder poner señales prioritarias en la zona. Desde la Jefatura se dio aviso al servicio de SECE para tapar el agujero. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico del accidente.

Anuncios