Nota de Prensa.- El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, acompañado de miembros de la Corporación Local, presidió ayer por la tarde el acto de entrega de becas de estudio a alumnos de secundaria del curso 2017-2018 y de subvenciones para proyectos educativos del curso 2018-2019. En total se entregaron 22 ayudas para estudiantes de 4º de ESO; 17 ayudas para alumnos de 2º de Bachillerato; y 15 becas complementos para Erasmus + para graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior para hacer prácticas en el extranjero.

También se entregaron las subvenciones para proyectos educativos, que suponen dos ayudas a los proyectos premiados por un importe de 2.500 y 1.300 euros, respectivamente. En total, la aportación municipal será de 29.650 euros en becas para estudiantes de ESO y Bachillerato, de 3.800 euros en subvenciones para proyectos educativos y de 4.800 euros para estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior para hacer prácticas en el extranjero.

Adjuntamos relación del alumnado de secundaria y bachillerato, los proyectos educativos subvencionados y las becas complementos Erasmus + para graduados me Ciclos Formativos de Grado Superior.

FOTOS Rafel Casanova BCF

Anuncios