Nota de Prensa.- Ayer miércoles, a las 16:40 h, se recibió una llamada del servicio 112 que alertaba sobre una fuga de gas en un inmueble de la calle de Watt, entre los de Galileo y el de Arquímedes. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla, que a su llegada informó que se trataba de una fuga de gas de una tubería en la fachada de una comunidad de vecinos.

Desde la Central de Mando se envió otro vehículo patrulla para apoyar a los agentes desplazados al lugar, procediendo a cortar la circulación de la calle. Una dotación de Bomberos también acudió, cortando la llave general del suministro de gas de la comunidad. Se desalojó a todos los vecinos de la comunidad y también a los vecinos de la comunidad de al lado, por precaución. Desde la Jefatura se dio aviso al servicio de urgencias de la compañía, que envió personal técnico para trabajar en la avería. Hacia las 17.50 h, los veïnsvan poder volver a su domicilio y la circulación quedó restablecida.

Persona atropellada en el barrio de San Pedro Norte

A las 7 h de ayer, la Sala del 092 recibió un aviso del 112 alertando de que se había producido un atropello en la Rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle del Consell de Cent. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla que informó que la persona atropellada tenía una herida en el labio producida por un golpe. Al lugar se presentó una ambulancia que atendió al herido y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Incendio en una vivienda

A las 18:40 h de ayer miércoles, el servicio de emergencias del 112 informó de que había un incendio en una vivienda de la Ronda de Poniente, a la altura de la calle del Cid Campeador. Los agentes de un vehículo patrulla que se comisionó, confirmaron el incendio, y que parecía que se había iniciado en una habitación de la vivienda. Cuatro unidades del Parque de Bomberos de Terrassa acudieron, así como una del Parque de Viladecavalls, además de una ambulancia. El personal sanitario de esta atendió a uno de los inquilinos de la vivienda por inhalación de humos, que finalmente fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Bomberos informó que se desconocían las causas por las que se había podido iniciar el incendio. La Policía Municipal realizó una inspección ocular y el acta de incendio. A las 19.55 horas se restableció la circulación en la Ronda de Poniente.

Anuncios