Nota de Prensa.- Esta semana se ha vuelto a poner en marcha la campaña de promoción turística del Vallès Occidental que, bajo el lema “Como el Vallès no hay nada”, llama la atención sobre los atractivos turísticos del Vallès Occidental. Se trata de una campaña muy identitaria que hace referencia a iconos de la comarca, como el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt, la Masia Freixa de Terrassa, el Monasterio de Sant Cugat o elementos de gastronomía vallesana.

Este martes se han instalado 6 objetos publicitarios iluminados (opis) en las estaciones de Plaza Cataluña, Provenza, Sant Cugat, Rubí, Terrassa – Rambla y Sabadell – Plaza Mayor. Este jueves 22 de noviembre también se han instalado 140 carteles (tertulias) a 5 trenes de la línea del Vallès, donde permanecerán durante 4 semanas, durante las cuales se promocionarán los espacios más emblemáticos del Vallès Occidental.

La campaña se dirige al público de proximidad, a los mismos habitantes de la comarca, a fin de que conozcan la oferta del Barcelona y los atractivos turísticos que ofrece. Con “Como el Vallès no hay nada” se quiere potenciar el turismo de proximidad, fomentar la actividad económica en la comarca e incentivar la identidad local y el sentimiento de pertenencia al Vallès.

Esta campaña también va acompañada con la edición de otros materiales de difusión de los atractivos turísticos de la comarca, que se podrán encontrar en diferentes puntos de información, en los hoteles de la comarca así como a las diferentes ferias donde participa el consorcio. En paralelo se ha iniciado una campaña online en las redes sociales de la entidad bajo el “hashtag” #viuelvalles #comelvallesnohihares. La campaña además tiene como eje vertebrador la poesía de Pere Quart.

Anuncios