Nota de Prensa.- La próxima semana se llevarán a cabo las obras de reparación y mejora de la red de alcantarillado que se harán en la calle de la Cisterna, que afectarán al tramo comprendido entre la calle del Iscle Soler y el Portal de San Roc. Los trabajos comportarán un corte total de la circulación. Los vehículos tendrán que desviar por itinerarios alternativos previstos en la zona desde el próximo lunes, día 26, y hasta el viernes, 30, fecha de finalización prevista de los trabajos. El acceso será exclusivo para los residentes que tengan aparcamiento en la calle de la Cisterna.

Esta es la primera de las dos fases previstas para construir un nuevo tramo de colector en la calle de la Cisterna y conectarlo con el alcantarillado que transcurre por la calle del Iscle Soler y el Portal de Sant Roc. La segunda fase se realizará a principios del 2019. Las obras a cargo de la empresa Infraestructuras Servicios Obras Vallès S.L. y el presupuesto de adjudicación ESDE 36.179,24 euros.

Los trabajos que el lunes comienzan conllevan el derribo del pavimento asfáltico, la rotura del colector existente y de los tramos de aceras y bordones, así como los elementos de vialidad necesarios para la correcta ejecución de las obras y la reconexión de los sumideros existentes en el nuevo tramo de la red de alcantarillado. No se prevén afectaciones en la red de servicios públicos de distribución o suministro.

Anuncios