Nota de Prensa.- La teniente de alcalde de Derechos Sociales y Servicios a las Personas, Eva Candela, se reunió hoy con representantes de las empresas que participarán en el nuevo Almacén energético solidario de Terrassa, que proporcionará material para la mejora de la eficiencia energética de los hogares a precios por debajo del mercado, gracias a la colaboración de varias empresas. En la sesión de trabajo se han tratado los circuitos de comunicación, procesos de actuación y otras cuestiones relacionadas con el funcionamiento del almacén, que se prevé que empiece a funcionar a principios de 2019.

El proyecto va en la línea de la actual Almacén eléctrico solidario pero incluye también otros ámbitos relacionados con la eficiencia energética, y contará con 10 empresas colaboradoras en lugar de las cinco actuales. En el encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Terrassa, ha participado también personal técnico de la Oficina Municipal de Atención a la Pobreza Energética y Promoción Eficiencia Energética (OFIMAPE). Adjuntamos imagen.

Las empresas participantes en el Almacén energético solidario de Terrassa son CALSI SL, CIRCUTOR SA, COMERCIAL Fontgas SLU, EUROELECTRIC EGARA SL, LA ELECTRICA DE TERRASSA, SA, LA FACTORÍA DEL RECAMBIO SL, MOLALUM SL, VMC SL, LAMP SL, DECASA Y DECORACIÓN SL .

Anuncios