Nota de Prensa.- Esta mañana, las trabajadoras y trabajadores del Consejo Comarcal del Vallès Occidental se han involucrado activamente en la concienciación contra la violencia machista con la lectura conjunta del manifiesto unitario para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

A las 13 horas en el vestíbulo del Consejo Comarcal, una cuarentena de trabajadores han hecho la lectura del manifiesto, al que se ha adherido el Pleno del Consejo Comarcal.

Durante el acto también se ha dado a conocer el ganador del concurso interno ‘Piula contra la violencia machista’, que tiene como objetivo la sensibilización contra la violencia machista, promover el diálogo participativo y hacer visible la importancia de las relaciones igualitarias, y se le ha hecho la entrega de un pequeño obsequio. La ganadora del concurso es Marina Prados con la frase: “Soy libre haciendo, vistiendo, amando y siempre; si alguien piensa detener mis pies, aprenderé a volar “. También se han repartido lazos y chapas a todas las personas asistentes.

Anuncios