Nota de prensa.- A las 16 h del martes, un ciudadano informó a la Sala del 092 que en el primer piso de su edificio, situado en la calle de la Mare de Déu de la Fuencisla, a la altura de la calle de la Madre María del Socorro, había un fuerte olor a quemado. Un patrulla de la Policía Municipal confirmó que de un domicilio salía mucho olor a quemado, pero comprobó que no había nadie dentro. Los agente s accedieron al domicilio por el balcón de un vecino y vieron que alguien había dejado la comida en el fuego de la cocina. Los agentes apagaron el fuego e intentaron contactar con las personas empadronadas en el domicilio. A las 17.50 h, contactaron con los residentes y les informaron de los hechos. Los agentes realizaron diligencias informativas de los hechos en el juzgado.

Atropello de un peatón

A las 12:40 h de ayer, el 112 informó del atropello de un peatón en la calle Francesc Salvans, con la calle de Cataluña. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar. Una ambulancia atendió a la persona herida y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes v an coger los datos de los hechos y testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes un conductor al que también se le retiraron dos cuchillos y una navaja

A las 2.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle de San Marcos detuvo un vehículo con dos ocupantes a la altura del cruce con la calle de Severo Ochoa. Después de identificar a las dos personas y solicitar la documentación del vehículo, los agentes realizaron un registro del mismo y encontraron en el interior 0,2 g de marihuana, dos cuchillos y una navaja. Los agentes denunciaron al conductor del vehículo por tenencia de sustancias estupefacientes y le retiraron los cuchillos y la navaja con un acta de decomiso.

Anuncios