Nota de Prensa.- Por tercer año consecutivo, el mercado comarcal Mercavallès pone en marcha una promoción comercial coincidiendo con la campaña de Navidad, momento álgido de compras por parte de los mayoristas clientes de Mercavallès. Una de las actuaciones diseñadas es la celebración de un sorteo dirigido a compradores y compradoras del mercado comarcal. El sorteo comenzará este lunes 3 de diciembre hasta el 14 de diciembre, con ambos incluidos.

A través del sorteo de Navidad se quiere incentivar las ventas durante este periodo así como fomentar que los clientes y clientas estén registrados con el carné de cliente de Mercavallès. Una de las condiciones para poder participar en el sorteo es tener el carné de cliente del mercado. Este se puede tramitar hasta el 10 de diciembre. Hasta el día 14 de diciembre los diferentes mayoristas repartirán boletos de participación en el concurso a los clientes y clientes que compren. Estas deberán depositar en una urna que se ha instalado en la parte central de la nave del mercado. El sorteo se realizará el martes 18 de diciembre a las 11:30 horas y los premios se entregarán el jueves 20 de diciembre a las 12 horas del mediodía en un acto público.

Los premios del sorteo tienen relación con la oferta gastronómica y turística de la comarca para que, a la vez, se promocione y se ponga en valor el Vallès Occidental y sus productos. El primer premio es una estancia en la Masía Casajoana de Rellinars, una cena con productos de la tierra y una ruta a caballo para dos personas. El segundo premio es una comida en la Taberna del Cirio de Terrassa para dos personas. El tercer, cuarto y quinto premio es un lote de vinos del Vallès Occidental para estas fiestas.

Las bases se pueden consultar en www.ccvoc.cat.

Anuncios