Nota de Prensa.- Ayer miércoles, hacia las 14 h, se recibió una llamada del servicio de emergencias del 112, que alertaba de un incendio en una vivienda situada en la calle Nicolau Talló, a la altura de la calle de Antoni Torrella, y que se había activado a Bomberos y servicios sanitarios. Una patrulla de la Policía Municipal acudió e informó que todo indicaba que el incendio había comenzado con una sartén puesta al fuego, que había terminado quemando la campana extractora de la cocina. Los bomberos extinguieron el incendio y ventilaron la vivienda. La ambulancia de tener que atender a dos personas por inhalación de humo, y en una de estas por una quemadura en un dedo. Finalmente, la ambulancia trasladó a las dos personas a Hospital Universitario MútuaTerr asa.

Atropello leve de un peatón

A las 13.45 de ayer, se recibió una llamada del 112 en la Sala del 092 que informaba que en la calle de la Font Vella, a la altura de la calle de Puignovell, habían atropellado a una persona y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de Policía Municipal que se comisionó informó que el peatón atropellado estaba herido leve. El personal sanitario de la ambulancia desplazada al lugar atendió a la persona, que finalmente no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario. Los agentes tomaron los datos de los hechos y testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Conductor denunciado por conducir sin luces y sin seguro

Esta madrugada, hacia las 0.30 h, los agentes de un control de Policía Municipal situado en la carrera de Martorell, a la altura de la calle del Pintor Torres, han observado como un vehículo con cuatro personas circulaba sin las luces del vehículo encendidas . Los agentes han detenido el vehículo y comprobaron que tampoco tenía en vigor el seguro obligatorio de vehículos. Se ha denunciado administrativamente al conductor por las dos infracciones de tráfico y se ha inmovilizado el vehículo hasta que no se regularice el seguro. En el registro de los ocupantes del vehículo, los agentes han encontrado que dos de los pasajeros llevaban una pieza de, presuntamente, hachís. Los agentes han denunciado estas personas por tenencia de sustancias estupefacientes y decomisaron la sustancia para ser analizada.

Anuncios