Nota de Prensa.- A las 13.05 h de ayer jueves, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 para informar de un incendio en una vivienda de la calle Transversal, a la altura de la carretera de Rellinars. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos e informó que salía fuerza humo del primer piso. Tres dotaciones del parque de Bomberos de Terrassa intervinieron durante casi una hora. Durante este tiempo, los agentes restringir la circulación de la calle y regular el tráfico. Parece que el fuego se inició por una sartén que prendió fuego al extractor de humos. Los efectivos de Bomberos desmontaron parte del extractor y sofocaron el fuego. Ningún vecino tuvo que ser desalojado, aunque fueron confinados debido a la gran cantidad de humo. Nadie resultó herido. Los agentes realizaron una inspección ocular y el acta de incendio.

Intervención por un conductor con una orden pendiente de detención

A las 0.30 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Ramón y Cajal, detuvo un vehículo e identificó a su conductor. Los agentes registraron y consultar la base de datos policiales para comprobar que le constaban diversos antecedentes y una orden en vigor de Investigación, Detención y Presentación por un juzgado de Vilanova y la Geltrú. Los agentes procedieron a det ener a la persona y a inmovilizar el vehículo mediante la grúa municipal. El detenido fue trasladado a la Jefatura de la Policía Municipal, donde se abrieron las diligencias para ponerlo a disposición del juzgado.

Un turismo impacta con una farola de alumbrado público

Esta madrugada, a las 5.30 h, la Sala del 092 ha recibido una llamada del 112 que informaba de que un vehículo había chocado con una farola de alumbrado público. Desde la Jefatura se ha comisionado un vehículo patrulla, que ha comunicado que un turismo había chocado con una farola y la había hecho caer. Al lugar se ha desplazado otro patrulla para apoyar en las tareas de regulación de la circulación. Los agentes han observado que el conductor presentaba una lesión y se ha activado el 061. El conductor, sin embargo, no quiso recibir atención médica de la ambulancia y se ha marchado del lugar con un familiar. Parece que el vehículo circulaba por la avenida del Vallès, a la altura de la avenida de Béjar, y ha desviado su trayectoria, ha efectuado un fuerte volantazo y chocó con el farol. Desde la Jefatura se ha activado el servicio técnico de urgencia para reparar la farola y el servicio de Eco-Equipo para limpiar la zona de cristales y plásticos. Los agentes han realizado una inspección ocular y el informe técnico de accidente. A las 6.30 h se ha vuelto a restablecer la circulación con normalidad

Anuncios