La Casa de la Música de Terrassa organiza un taller sobre las posturas con el instrumento que se hará este sábado 15 de diciembre (10: 30h) en El Vapor (C / Virgen de los Ángeles) y es gratuito con inscripción previa. Se pide a los músicos asistentes que lleven sus instrumentos para ejemplificar algunas posturas ideales.

 La actividad está organizada por la Casa de la Música de Terrassa en el marco de su rama de Formación y Asesoramiento para músicos y consta de una sesión teórico-práctica donde se dará una visión diferente sobre la postura correcta para tocar un instrumento . Se recomienda llevar el instrumento para la parte práctica del taller.

El taller está dirigido a cualquier persona que toque un instrumento: músicos estudiantes, profesionales o aficionados. También para personas vinculadas al mundo de la música o cualquier persona interesada en la materia. Adoptar una buena postura mientras tocas facilita la ejecución y mejora el rendimiento, ya que hay menos gasto energético y menos fatiga, y también se evitan posibles lesiones.

Anuncios