Este martes día 11 de diciembre, el ex alcalde de Terrassa, Jordi Ballart presentará la campaña Ballart per Terrassa durante un acto que se desarrollará a partir de las siete y media de la tarde, en el Centre Cultural Terrassa.

Este evento que no tiene más objetivo que el de lanzar la candidatura del ex socialista de cara a las elecciones municipales del 6 de mayo del próximo año y de presentar las líneas matrices de su eventual acción de gobierno, se llevará a cabo en un momento que es bastante favorable a Ballart.

De acuerdo a sondeos aleatorios realizados en diferentes barrios de la ciudad a 138 personas, la tendencia, si las elecciones fueran hoy, favorecería al ex primer secretario del PSC local, que obtendría  siete concejales, seguido de cerca por ERC  con 6 y algo por detrás, por Ciudadanos, con cuatro, los mismos que TEC. Muy por detrás, el PSC obtendría tres concejales y uno la CUP. Vox disputaría al PPC los dos concejales restantes, con cierta ventaja para la formación de extrema derecha. La antigua CiU o como se llame de acuerdo a sus necesidades, podría disputar un sillón a ERC. Cuatro cargos quedarían danzando entre Ballart, ERC y C’s.

Anuncios