Nota de Prensa.- A las 15:50 h de ayer lunes, a requerimiento de Mossos, una patrulla de la Policía Municipal realizó las pruebas de detección de alcohol a un conductor en la carretera de Moncada, a la altura la calle de Pere Comerma. Al dar un resultado positivo, el conductor fue trasladado a las dependencias policiales para realizar las pruebas evidencial. Allí, el infractor rompió mobiliario y se mostró agresivo. Las pruebas evidencial también dieron positivo y se iniciaron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. Terminadas las gestiones, el conductor no quería marchar y agredió a dos agentes. Fue detenido por atentar contra los agentes.

Alcoholemia positiva después de conducir de forma errática

A las 8.50 h del lunes, un motorista de la Policía Municipal observó un vehículo que circulaba de forma errática en la calle de Santo Tomás, a la altura de la avenida de Barcelona. Cuando detuvo el vehículo, el agente sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que dio un resultado positivo. Se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Un conductor herido al chocar con un camión

A las 21:40 h de ayer, tuvo lugar en la Av. del Vallès en el Polígono Santa Margarita, un accidente de tráfico entre un turismo y un camión, en el que resultó herido el conductor del turismo. Los agentes de la Policía Municipal realizaron tareas de regulación del tráfico mientras Egarvia retiraba el turismo siniestrado y las ambulancias atendían al herido antes de trasladarlo al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios