Nota de Prensa.- Hacia las 8 h de ayer martes, una dotación de la Policía Municipal recibió el aviso de un atropello de una mujer cuando traspasaba la Ronda Ponent por el paso de peatones. Parece que el conductor del vehículo, que circulaba por la calle de Manuel de Falla, hizo una maniobra de cambio de dirección para seguir su trayecto por la Ronda, momento en el que se topó con la peatón, en la que no vio, posiblemente, porque llevaba el parabrisas empañado. Al lugar también acudió una ambulancia, que trasladó a la peatón en el Hospital Universitario mudo uaTerrassa.

Accidente de tráfico con un turismo y una motocicleta implicados

Pasadas las 18 h de ayer, tuvo lugar un accidente en la rotonda de la calle del Arquitecto Puig y Cadafalch con el paseo del Veintidós dos de Julio. Un motorista implicado sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una ambulancia. En el accidente también intervino un turismo. Parece que los hechos tuvieron lugar cuando uno de los vehículos no hizo correctamente la señal de ceda el paso y el motorista, en su intento de evitar una colisión, hizo una maniobra evasiva y cayó al suelo, sin llegar a producirse contacto entre los dos vehículos.

Diligencias penales contra un conductor ebrio

Hacia las 2 h de esta madrugada, un efectivo de la Policía Municipal de Terrassa ha observado como un vehículo detenía su marcha justo después de traspasar un semáforo en rojo, en el sentido sur de la carretera de Castellar con la calle de las Borges Blanques. Los agentes han identificado al conductor, que presentaba síntomas evidentes de estar ebrio. La han trasladado a la Jefatura y la han sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado tasas positivas de 0,83 mg / l y 0,89 mg / l. El conductor ha sido informado de que se formalizarían las diligencias penales correspondientes porque había cometido un delito contra la seguridad del tráfico al conducir un vehículo de motor bajo la influencia de sustancias alcohólicas. También se le ha comunicado la inmovilización del vehículo.

Actuación por un fuego declarado en un piso del Pla del Bon Aire

A las 12.30 h de ayer, los servicios de emergencias del 112 pidieron la presencia de la Policía Municipal en la calle de Vilanova y la Geltrú, a la altura de la calle de Vacarisses, por un incendio declarado en uno de los pisos de la comunidad de vecinos. Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla policial comprobó la presencia de tres camiones cisterna de los Bomberos y de una ambulancia. El titular del piso afectado pudo sofocar con dos extintores el fuego, que se había originado en la cocina debido a una sartén olvidada en los fogones. Aún así, los bomberos airearon la vivienda, que había quedado lleno de humo. El propietario del piso y un familiar, que lo auxilió, fueron atendidos en el lugar por los sanitarios de la ambulancia debido a la inhalación de humo y, posteriormente, fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerr asa. No fue necesaria la evacuación de ningún vecino del inmueble.

Anuncios