Nota de Prensa.- A las 12.05 h de ayer miércoles, un conductor que hacía una maniobra marcha atrás para salir del estacionamiento en la calle Ancha, a la altura de la calle de Emili Badiella, golpeó un peatón que estaba parado , junto con otras personas, en un lateral de la calzada. Una unidad de la Policía Municipal acudió al lugar y pidió la presencia de una ambulancia, que trasladó al peatón lesionado en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Más tarde, a las 17.45 h, un turismo que giraba a la izquierda para incorporarse a la Ronda de Poniente desde la calle de Alexandre Galí, observó como una peatón traspasaba la Ronda por el paso de peatones, pero no frenó a tiempo y la golpeó. La peatón cayó al suelo y sufrió diversas contusiones. Una ambulancia la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Dos accidentes de tráfico con dos motoristas heridos

Hacia las 8 h de ayer, tuvo lugar un accidente de tráfico por rozamiento entre una motocicleta y un turismo. Cuando los dos vehículos circulaban por el sentido descendente de la avenida del Vallès, a la altura del puente de Navara, uno de los conductores hizo un cambio de carril hacia la izquierda, sin apercibirse de la presencia del contrario, lo que provocar el choque. El motorista sufrió varias lesiones y fue trasladado al Hospital de Terrassa por una ambulancia.

A la misma hora, se produjo otro accidente entre una motorista y un conductor de un turismo, esta vez en la Ronda Ponent, con el puente de Can Boada. Parece que uno de los conductores invadió parcialmente el sentido contrario cuando avanzada varios vehículos parados por retenciones, y chocó frontalmente contra el vehículo contrario, que circulaba correctamente en sentido norte de la vía. Una ambulancia trasladó la motorista herida al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Caída fortuita de un ciclista

A las 12 h de ayer, una unidad de la Policía Municipal fue testigo de la caída de un ciclista tras hacer una maniobra extraña mientras circulaba por la carretera de Castellar, a la altura de la avenida de Font i Sagué . Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladar el ciclista en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Denunciado un conductor por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 20.30 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal denunció por la vía administrativa un conductor que circulaba por la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la plaza de la Mujer. Los agentes detectaron que hacía una conducción insegura y lo pararon. Al comprobar su estado, le instaron a someterse a las pruebas de impregnación alcohólica. El conductor fue trasladado a la Jefatura y dio tasas de alcoholemia de 0,42 mg / l y 0,38 mg / l. Fue sancionado administrativamente y se inmovilizó su vehículo.

Un vehículo estacionado en la calle de Provenza acaba calcinado

Sobre las 03:05 h de esta madrugada, un particular ha llamado a la Policía Municipal para informar del incendio de un vehículo que estaba estacionado en la calle de Provenza, a la altura de la calle de Viella. Una patrulla acudió al lugar y ha comprobado que el fuego se había extendido por todo el vehículo, que había quedado totalmente calcinado. Un camión cisterna de los Bomberos ha actuado y ha sofocado el fuego en media hora. La unidad policial ha cortado el tráfico de la vía con el fin de apoyar las tareas de extinción.

Anuncios