El resultado puede parecer contundente, definitivo, insalvable, pero la realidad es que el Sant Gabriel que alcanzó un marcador provisional de 0-6 en el minuto 51 de partido, contempló cómo el Terrassa FC femenino, reaccionó de una manera tal, que por momentos pareció que el partido podía dar un vuelco, puesto que las rojas se lo pusieron muy difícil y marcaron tres goles, uno demasiado tardio, como para pensar en la remontada, pero que demostró que en el fútbol no hay nada escrito hasta el minuto 90, tiempo añadido incluido.

Las jugadoras del Sant Gabriel CD, dejaron claro en el minuto 2 que se habían desplazado a nuestra ciudad sin otro objetivo que el de ganar, cuando  Paula, que repetiría al filo del descanso, horadó la portería local. Carla en el minuto 12 y Natalia de penalty en el 33 completaron un 0-4, que era demasiado castigo para lo que se había visto en el terreno de juego.

El 0-5 llegó en el minuto 51 por intermedio de Andrea y Carla repitió tanteo cinco minutos después, para dejar un 0-6 que se alzaba como una verdadera barrera sobre cualquier aspiración egarense.

No obstante, Ainhoa, en los minutos 67 y 70 logró recortar distancias y dar esperanzas a la afición local, pero el tercer gol local tardó demasiado en llegar (min 81 gracias a Judit), como para lograr el milagro.

De esta forma, las chicas de Terrassa están en la sétima posición de la tabla clasificatoria del grupo 1 del Preferente Femenino donde suman 17 puntos en 13 jornadas.

Anuncios