Prensa Diputación BCN.- Como cada año, cuando se acerca la Navidad, la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona ofrece un monográfico especial navideño.

Encontrará recomendaciones de libros, música y cine, una selección de obras de las bibliotecas de la Red, las actividades programadas, los descuentos y ventajas que puede aprovechar si tiene el carné de las bibliotecas, el ranking de los documentos más prestados, la especial de Navidad del portal infantil Gènius y la propuesta del chef Carles Gaig para hacer un menú de fiesta.

La filosofía de trabajo de Carles Gaig se basa en la fusión de la cocina de vanguardia y de mercado y ha sido galardonado con numerosos premios gastronómicos como el Premio Nacional al Mejor Jefe de Cocina para la Real Academia Española de Gastronomía.

Los elegidos de la Navidad

Desde las bibliotecas se han seleccionado una muestra de las opciones de libros más interesantes publicados a lo largo de estos años, pequeñas joyas muy diversas y con diferentes estilos.

Esperando que estos títulos propuestos sean de utilidad y os acerquen aún más al apasionante mundo de la lectura. Y recuerde que todos estos libros se pueden encontrar en las Bibliotecas!

Portal infantil Gènius

En la biblioteca infantil de la XBM de la Diputación de Barcelona, ​​te recomiendan el cuento de invierno. También los otros apartados tradicionales de las fiestas como: la carta a los Reyes Magos, que la puede imprimir junto con el sobre directamente desde la web o recogerla en tu biblioteca, curiosidades y costumbres, y cómo disfrutar de la fiesta de manera ecológica con unos consejos que le ayudarán a la hora de pensar tus regalos.

Por último, recuerde que también puede consultar las ventajas del carné de la XBM, buscar las actividades de estos días en las bibliotecas y ver las recomendaciones de cuentos navideños que os hemos preparado. El Gènius, Valentina, el Bit y el PlayMe os desean Felices Fiestas!

El carné de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona abre muchas puertas. Le permite disfrutar de los servicios de todas las bibliotecas públicas de Cataluña y ofrece descuentos en museos, teatros, cines y librerías de la demarcación de Barcelona. Apúntate al club más grande de Cataluña, todo son ventajas!

Anuncios