Prensa Diputación BCN.- La Diputación de Barcelona, ​​a través de la Oficina del Plan Joven y conjuntamente con el Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña, impulsa la campaña “Activamos el Plan A” con el objetivo de fomentar el asociacionismo juvenil y la promoción de políticas de juventud que animen a la emancipación y el empoderamiento de las personas jóvenes. Durante los meses de noviembre y diciembre, un total de 121 profesionales de juventud han participado en siete sesiones técnicas realizadas en todo el territorio en colaboración con los Consejos Comarcales.

Por otra parte, la campaña incluye la elaboración de materiales gráficos para el impulso del asociacionismo entre las personas jóvenes: dípticos y carteles con el lemas «Activemos el Plan Asociacionismo para conocer gente y compartir experiencias únicas!» Y « activamos el Plan Asociacionismo para participar, transformar el entorno y pasarlo bien! ». Estos materiales se encuentran disponibles en versión electrónica en la página web de la Oficina del Plan Joven de la Diputación de Barcelona, ​​en versión genérica y en versión personalizable para los ayuntamientos y entes locales con los logotipos y datos de contacto.

Alternativamente se ofrece la posibilidad de solicitar copias impresas de las versiones genéricas, tanto de trípticos como de los dos tipos de carteles, a aquellos entes locales que deseen utilizar los materiales de la campaña para promover una juventud comprometida y organizada en su territorio. Para solicitar estos materiales hay que enviar un correo electrónico a o.plaj@diba.cat indicando el número de dípticos y carteles de cada tipo necesarios, antes del 31 de enero de 2019.

Anuncios