Nota de Prensa.- A las 4 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal que realizaba servicio de vigilancia, observó como un vehículo circulaba con exceso de velocidad por la avenida del Vallès, en sentido Norte. La patrulla detuvo el vehículo a la altura de la calle de Santo Tomás, y el conductor no presentó el permiso de conducir. Consultados los datos de esta persona en la DGT, se pudo averiguar que nunca había obtenido permiso de conducción, por lo que fue informado de que se realizarían diligencias judiciales y sería investigado por un presunto delito contra la seguridad vial. Un conductor autorizado del vehículo se hizo cargo.

Intervención en dos colisiones y un atropello durante el día de ayer

Martes, a las 8.05 h, el 112 informó de un accidente en la calle de Badalona. Según los implicados, tuvo lugar cuando la conductora de un vehículo que circulaba por la calle de Badalona, ​​al llegar a la altura de la calle de Montblanc perdió el control debido a una distracción y golpeó un turismo estaciona. A consecuencia del impacto, éste se desplazó hasta chocar con los contenedores de residuos. Una ambulancia trasladó la conductora al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 16.45 h, un ciudadano informó de una colisión en el cruce de la calle del Cavall Bernat con la calle del Canal del Zorro, con un turismo y una motocicleta implicados. Según las versiones de los conductores, el accidente tuvo lugar cuando el conductor del turismo no respetó la señal de ceda el paso que le afectaba. El conductor de la motocicleta fue asistido en el lugar por una dotación del SEM, no siendo necesario su traslado.

A las 17.40 h, el 112 informó de un atropello en el parking de una gran superficie comercial de Can Parellada. Según los implicados, cuando el turismo hacía maniobras para salir del estacionamiento en batería, golpeó al peatón, del que no había observado su presencia. La persona atropellada fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios