Nota de Prensa.– Este mediodía se han entregado los premios de la tercera edición del concurso de Navidad de Mercavallès, una promoción comercial que el mercado comarcal pone en marcha para dinamizar el equipamiento y sus servicios. Durante la primera quincena de diciembre los clientes y las clientas que han comprado a Mercavallès han recibido unos boletos para participar en el concurso. Martes se ha hecho el sorteo y hoy los premiados han podido disfrutar de su premio.

A través del concurso de Navidad se quiere incentivar las ventas durante este periodo así como fomentar que los clientes y clientas estén registrados con el carné de cliente de Mercavallès. Una de las condiciones para poder participar en el concurso es tener el carné de cliente del mercado.

Los premios de concurso tienen relación con la oferta gastronómica y turística de la comarca para que, a la vez, se promocione y se ponga en valor el Vallès Occidental y sus productos.

Los premiados han sido:

1º. Frutería Josefina – José Domínguez Lara – Granollers

Una estancia en la Masía Casajoana de Rellinars, una cena con productos de la tierra y una ruta a caballo para dos personas.

2º. Fernando Puntas Jaen – Fernando Puntas Jaen – Montcada i Reixac

Comida en la Taberna del Cirio de Terrassa para dos personas.

3º. Horno y víveres Anglada – Magda Anglada Bigordà – Ullastrell

Lote de vinos del Vallès Occidental para estas fiestas elaborado por

4º. Supermercados Montblanc – Francisco Robles Hernández – Terrassa

Lote de vinos del Vallès Occidental para estas fiestas

5º. Fernando Puntas Jaen – Fernando Puntas Jaen – Montcada i Reixac

Lote de vinos del Vallès Occidental para estas fiestas

Anuncios