El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, acompañado por el teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Marc Armengol, la presidenta del Distrito 2, Gracia García, y el presidente del Distrito 7, Jordi Rueda, ha visitado este mediodía las rieras de Les Arenes y del Palau junto con los vecinos representantes de la Comisión de las Rieras de Terrassa, tal y como se comprometió en la reunión que tuvo lugar el 13 de septiembre. El grupo ha comprobado de primera mano el estado de las obras de emergencia realizadas y las que están en ejecución en el arroyo de las Arenas por parte de la Agencia Catalana del Agua (ACA), que tiene la titularidad de las arroyos. Seguidamente, se han trasladado a la rambla del Palau para visitar la zona donde están programadas las próximas actuaciones.

Vega ha reiterado ante los miembros de la Comisión de Rieras que está al lado de los vecinos en sus reclamaciones, así como su compromiso para seguir presionando la ACA y trabajar juntos para dar a estas infraestructuras el trato y las inversiones que se merecen.

La Comisión Riera de las Arenas está formada por la AV de las Arenas, la Grípia y Can Montllor, el AV de Can Anglada, la AV de San Lorenzo, la AV de San Pedro Norte, la AV de torre-sana, la AV de Egara, el AV de Xuquer, la AV de Montserrat, la AV Can Parellada, la AV de Las Fuentes y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Terrassa (FAVT).

 Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios