Nota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa ha publicado la convocatoria de subvenciones a proyectos, actividades y servicios a desarrollar durante el 2019. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo 7 de enero y finalizará el 1 de febrero.

Con estas subvenciones, el Ayuntamiento de Terrassa quiere apoyar a todos aquellos proyectos, actividades y servicios de utilidad pública e interés social, dentro del término municipal de Terrassa, que complementen la competencia municipal, respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio.

Para dar a conocer la convocatoria y ayudar a las entidades a presentar correctamente las solicitudes, el Ayuntamiento de Terrassa ha organizado dos sesiones informativas con inscripción previa. La primera tendrá lugar el 9 de enero, de 18 a 20 h, y la segunda el 10 de enero, de 10 a 12h, ambas en el Casal Cívico de Ca N’Aurell. Además, las entidades pueden llamar al 937397000, extensión 7850, para aclarar dudas o pedir ayuda para la tramitación de la solicitud.

Las entidades interesadas pueden consultar también la información publicada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, concretamente en https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=1101

El Ayuntamiento recuerda a las entidades que han recibido subvenciones a la convocatoria de 2018 que a https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=7891 encontrarán la información y el formulario necesarios para presentar la correspondiente justificación.

Anuncios