Nota de Prensa.- El jueves, a las 12.15 h, una llamada del 112 informó a la Policía Municipal que había tenido lugar un atropello en la calle de Cervera, a la altura de la calle de Calaf, y que se había activado una ambulancia . Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde atendió a una mujer que había sido atropellada y presentaba lesiones leves hasta la llegada de una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

El mismo jueves, diez minutos más tarde, se recibió otra llamada del 112 que informaba de otro atropello, esta vez en la calle de Marinel-lo Bosch, a la altura de la calle de Joaquín Costa. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde observaron que un hombre había sido atropellado y presentaba heridas leves. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos del accidente para realizar el informe técnico.

Incendio forestal en la zona de Can Candi

A las 21.10 h de ayer jueves, un particular informó a la Policía Municipal que una persona estaba haciendo una hoguera en la zona forestal de Can Candi y que podría provocar un incendio. Se comisionó una patrulla de la Policía Municipal, que al llegar observó la hoguera y solicitóla presencia de Bomberos para extinguir el fuego. Los agentes hablaron con el requirente, que les manifestó que la persona que había hecho el fuego se había marchado del lugar con un vehículo, del que les facilitó la matrícula. Los agentes tomaron todos los datos y realizaron el informe del incendio.

Anuncios