Nota de prensa.- Ante la llamada de que carecían de juguetes para los 1200 niños y niñas de la ciudad que no tendrían regalos de reyes sino fuera por la campaña que organiza cada año la Cruz Roja, el Rotary Club ha decidido hacer un aporte extra de juguetes además de las que ya aporta cada año y que se recogen de las aportaciones de sus socios.

Mariano Gallego indicó a los medios que faltaban muñecas, juegos o libros para niños de entre 10 y 12 años y cuentos infantiles y la llamada ha sido recogida por la Junta del Rotary de Terrassa que en una reunión urgente ha decidido aportar 40 muñecas nuevas y 40 cuentos infantiles para cubrir parte de estas necesidades.

Unos representantes del Club (Ramon Guinjoan y Santi Rius) se han encargado de llevar las bolsas al centro de recogida de la carretera de Matadepera y en breve se podrán completar los lotes que faltaban.

El Rotary agradece al resto de ciudadanos y de otras instituciones que hacen posible que esta campaña sea un éxito en nuestra ciudad, pero también quiere dejar patente que es necesario que entre todos nos involucremos más y logremos que en los próximos años no lleguemos al último momento con carencias de juguetes para los más necesitados.

Debemos concienciar a la ciudadanía que hay que hacer aportaciones de juguetes nuevos para todas las edades y que no debemos permitir que quede ningún niño o niña de nuestra ciudad sin la ilusión de poder abrir un regalo el día de reyes.

Anuncios