Nota de Prensa.- Este miércoles a las 16.37 horas una patrulla de la Policía Municipal detuvo a un conductor para pedirle la documentación y comprobó que éste no presentaba ninguna documentación acreditativa para conducir. Los agentes acompañaron al conductor a Jefatura para su identificación y abrirle diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. Los agentes también comprobaron que este conductor tenía un requerimiento de un juzgado y realizaron el acta de citación correspondiente.

La Policía Municipal denuncia un conductor por posesión de hachís y circular bajo los efectos de las drogas

Una patrulla de Policía Municipal detuvo un vehículo este jueves a las 01.31 horas en detectar una conducción anómala cuando circulaba por la calle de Pompeu Fabra. Los agentes realizaron un registro preventivo del vehículo y encontraron una pieza de hachís, por lo que hicieron denuncia administr ativa por tenencia de sustancias estupefacientes. Los agentes observaron que el conductor tenía sintomatología de haber consumido sustancias estupefacientes y le realizaron la prueba del drogotest, que dio positiva en THC, lo que también fue denunciado administrativamente. El vehículo del conductor denunciado fue inmovilizado y retirado de la vía por Egarvia.

Conductor denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes

Este miércoles a las 16.05 horas una patrulla de Policía Municipal detuvo a un conductor que había cometido una infracción de tráfico junto a la plaza de Can Anglada. Los agentes realizaron un registro preventivo al conductor encontrándole 0,4 gramos de cocaína, que fue decomisada para proceder a su comprobación. La Policía Municipal denunció administrativamente al conductor por la infracción de tráfico y por la tenencia de sustancias estupefacientes.

Tres accidentes de tráfico con heridos

A las 07:29 horas del miércoles hubo una colisión entre un turismo y un ciclomotor en la carretera de Rellinars. El turismo circulaba por la calle del Torrent y chocó con el ciclomotor al no respetar la señal STOP para incorporarse a la carretera de Rellinars. El motorista tuvo que ser trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Miércoles a las 12:45 horas, un turismo atropelló a una persona que cruzaba por el paso de peatones de la calle del Hermano Joaquín. Parece ser que el conductor se deslumbró con el sol y no vio el peatón, que tuvo que ser trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 13:28 horas del mismo miércoles, se produjo una colisión por alcance en la avenida del Abad Marcet. Los hechos ocurrieron cuando un vehículo se encontraba parado en la avenida, a la altura de la calle de la Ancianidad, con el semáforo en rojo y fue alcanzado por un turismo en la parte posterior. A consecuencia del golpe, el vehículo parado fue desplazado hasta impactar contra otro vehículo parado en el carril de la izquierda. El conductor y tres ocupantes del vehículo que se encontraba parado en el semáforo fueron asistidos y trasladados por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios