Nota de Prensa.- Este jueves a las 15:05 horas un vehículo patrulla que circulaba por la calle de San Nebridi, en el barrio del Cementerio Viejo, observó un turismo estacionado encima de un paso de peatones. Los agentes denunciaron el turismo cuando la persona conductora se presentó. Observaron que tenía en el salpicadero una fotocopia de una tarjeta nominal acreditativa de discapacidad. Al realizar la comprobación, averiguaron que la persona titular del la tarjeta no era la persona que conducía el vehículo, haciendo pues un uso irregular de la misma. Los agentes n denunciaron administrativamente la persona conductora y le retiraron la tarjeta. En estos momentos, se están haciendo trámites pendientes de realizar una denuncia penal a esta persona p er una posible falsedad documental.

Vehículo ardiendo en el barrio del Centro

Este jueves a las 11:00 horas la Policía Municipal recibió una llamada del 092 alertando de un turismo ardiendo en la calle de la Cisterna, en el barrio del Centro. Se comisionaron dos unidades motorizadas que, a su llegada, informaron que estaba ardiendo la parte del motor del vehículo. En el lugar, se presentó una unidad del parque de Bomberos de Terrassa que sofocó el incendio. El motor quedó totalmente quemado. Los agentes realizaron tareas de regulación del tráfico, ya que la calle estuvo cortado durante cuarenta minutos mientras trabajaban los bomberos. No hubo ningún herido y la misma persona conductora dio aviso a su asistencia. Se realizó una inspección ocular y acta de incendio.

Incendio en un establecimiento del barrio de Las Arenas

Este jueves a las 13:10 horas Bomberos de Terrassa informó la Policía Municipal que había un incendio en un establecimiento situado en la calle de Olot, en el barrio de Las Arenas, y que ya habían dirigido unidades hacia el lugar. Desde Prefectura, se comisionaron dos vehículos patrulla para atender la incidencia y realizar tareas de regulación del tráfico y posible evacuación de personas del establecimiento. En el lugar había tres dotaciones de bomberos y una de Mossos. Parece ser que se estaba cocinando con el fuego en el suelo y la llama estaba tan alta que tocó el exterior y el techo y se inició el incendio. Al lugar se presentó una ambulancia que atendió una de las personas trabajadoras del establecimiento, que al salir corriendo a la calle, tropezó y cayó al suelo, pero no tuvo que ser trasladada a ningún centro de salud. El incendio fue sofocado treinta minutos después y se produjeron daños en la cocina debido al fuego y el humo. Los agentes realizaron una inspección ocular y acta de incendio.

Camión desfrenado choca con vehículos estacionados en el barrio de Egara

La Policía Municipal recibió alerta, jueves a las 15:20 horas, que se había producido una colisión en la Avenida del Vallès, en el barrio de Egara. Se comisionó un vehículo patrulla que informó que se trataba de un camión con remolque cargado de vehículos que se desfrenó y desplazarse sin control hasta topar con unos vehículos estacionados. Parece ser que el accidente se produjo cuando el conductor del camión detuvo la marcha ante un ceda el paso en una fuerte pendiente. En el panel de conducción se le accionó un aviso luminoso de avería mecánica y, seguidamente, el camión se desfrenó y desplazarse atrás, golpeando dos vehículos estacionados. Uno de los conductores resultó herido leve y manifestó que iría a curarse a un centro médico por sus propios medios. Los agentes cortaron la circulación mientras se retiraban los vehículos afectados. Realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Desprendimientos de fachada en un inmueble de Ca n’Aurell

Un ciudadano alertó a la Policía Municipal, este jueves a las 15:50 horas, que en la calle de Arquímedes, en el barrio de Ca n’Aurell, se estaban produciendo desprendimientos de fachada de un inmueble. Se comisionó un vehículo patrulla que informó de que se estaban produciendo desprendimientos de un balcón y pidió la presencia de Bomberos. Bomberos envió una dotación que limpió el balcón y parte de la fachada para asegurar la zona. Desde Prefectura se realizaron gestiones para localizar al titular del inmueble. Las tareas de saneamiento terminaron a las 17:00 horas y se volvió a restablecer con normalidad la circulación en este tramo de calle.

Anuncios