Antes de comenzar su tradicional Cabalgata sin caballos por el área mimada por el ayuntamiento, es decir, el centro, los Reyes Magos de Oriente, se guardaron los caramelos para los niños de la zona privilegiada y dejaron de regalo 4 puntos para los equipos de Terrassa que militan en el grupo 5 de la Tercera División española.

La repartición, como no podía ser de otra forma porque cuatro puntos en las matemáticas furbolísticas solo pueden traducirse en un triunfo y un empate, fue desequilibarada, ya que mientras el Terrassa en un Olímpic con poca asistencia como es habitual, seguía sumando victorias, este sábado 3-1 frente al Sants , el San Cristóbal que debía dejar preparado su campo para la llegada de los soberanos que aparcaron allí su helicóptero, no pasó del empate 1-1 en su enfrentamiento con el Cerdanyola.

Buen resultado para el Terrassa que sigue afianzado en la cuarta posición con 38 puntos y positivo para los de la parroquia, que con este resultado rompieron la racha de tres jornadas sin puntuar y que ya suman 28 puntos para quedar en una nada cómoda duodécima plaza.

En lo que respecto a la victoria roja, los locales, con los goles de Sergi y David, en los minutos 15 y 29, se fueron a los vestuarios con una victoria parcial de 2-0, que recortaron en el minuto 67 los visitantes por intermedio de Luis, aunque Oscar firmó el definitivo 3-1 en el minuto 89.

En lo que respecta al San Cris, los dos goles se concretaron en la segunda mitad, primero para los locales gracias a Kevin, en el minuto 49 y finalmente Roger emparejó las acciones a los 81 minutos de juego.

Anuncios