Nota de Prensa.- A las 17 h de ayer martes, una patrulla de la Policía Municipal observó en la calle Jacinto Elías, a la altura de la calle de San Damián, como dos personas intercambiaban una bolsa que, presuntamente, contenía sustancias estupefacientes. En el registro, al presunto vendedor se le encontraron dos bolsas de plástico con una sustancia vegetal, posiblemente marihuana, y al comprador una bolsa de plástico con una sustancia de las mismas características. Ante los indicios, el vendedor fue detenido por presunta comisión de un delito contra la salud pública y el comprador denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes.

Posteriormente, a las 21:20 h, una patrulla acudió a la calle de Blasco de Garay, a la altura de la Rambla de Egara, en respuesta a las quejas vecinales de consumo de sustancias estupefacientes. Los agentes vieron cómo dos personas manipulaban un cigarrillo tipo “porro”. En el registro, los agentes localizaron a uno de los individuos dos bolsas de plástico con una sustancia de origen vegetal, presuntamente “marihuana”, una navaja con restos de un polvo blanco, presuntamente “cocaína”, un billete de 50 euros y un billete de 20 euros y otra bolsa con fragmentos de una sustancia, presuntamente “cocaína”, con un peso de10 g. En la segunda persona se le encontró encima una bolsa de similares características al encuentro al primero. Según los indicios, la primera persona fue detenida por tráfico de drogas y será investigada por un presunto delito contra la salud pública, mientras que la segunda persona fue denunciada por tenencia de sustancias estupefacientes.

Cuatro accidentes de tráfico con heridos

A las 9 h de ayer, en la rotonda de la avenida del Textil con la avenida de Can Jofresa, un vehículo que salía desde el carril interior en dirección a la calle de Colón, se cruzó en la trayectoria de otro turismo que circulaba por el carril exterior y provocó una colisión. A consecuencia del impacto, una de las personas que viajaban de acompañante en el interior de uno de los vehículos fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Poco después, a las 9.20 h una persona fue atropellada en la avenida del Ángel Sallent, a la altura de la calle del Niño Martí. Los hechos tuvieron lugar cuando el peatón, que iba en una silla de ruedas, cruzó la calzada por el paso de peatones regulado por semáforo, siendo golpeado por el turismo que circulaba por la avenida, en sentido sur. El peatón presentaba lesiones y fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 13.30 h del martes, un motorista que circulaba por la calle de Galileo, a la altura de la calle de Ireneo, cayó al suelo al frenar a un paso de peatones para ceder el paso a una persona que estaba cruzando la calzada. El motorista fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 15.20 h de ayer, dos turismos chocaron en el cruce de la carretera de Matadepera con el vial de la B-40, al no respetar uno de los vehículos el semáforo que regula el paso. Uno de los vehículos accedía a la vía desde la carretera e impactó con otro que circulaba por la B-40. Uno de los conductores sufrió lesiones y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios