Nota de Prensa.- El pasado martes, a las 22.30 h, el 112 alertó de un posible incendio en una vivienda ubicada en la calle de Tortosa, a la altura de la calle de Solsona. Desde Prefectura se comisionaron dos vehículos patrulla. Los agentes informaron desde el lugar de los hechos que varios testigos manifestaban que los inquilinos de la vivienda habían salido corriendo. Efectivos de tres dotaciones del Parque de Bomberos de Terrassa actuaron e informaron que, según los indicios, el fuego se había producido por una sobrealimentación del cuadro de los contadores eléctricos motivada por una demanda excesiva de fluido eléctrico para la que la instalación no estaba preparada. Cuando los efectivos de Bomberos sofocaron el incendio, los agentes policiales pudieron acceder al inmueble para realizar una inspección ocular. Al llegar a la buhardilla, encontraron unas 310 plantas de marihuana en jardineras individuales, así como una completa instalación eléctrica de luces y calentadores y una red de riego automático.

Los agentes realizaron un reportaje fotográfico de la buhardilla y recogieron todas las plantas, que fueron trasladadas a Jefatura. Se abrieron diligencias penales por un presunto delito de defraudación del fluido eléctrico y un delito contra la salud pública. A estas alturas, se realizan diligencias para averiguar la identidad de los inquilinos que huyeron de la vivienda. Desde Prefectura se contactó con el servicio técnico de averías de la compañía de suministro eléctrico.

Un accidente de circulación con tres heridos en la avenida del Vallès

A las 10.25 h de ayer miércoles, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 para alertar de un accidente de circulación en la avenida del Vallès, a la altura del barrio de Xúquer. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que había dos turismos implicados y varias personas habían resultado heridas. Una ambulancia atendió a dos heridos, ocupantes del mismo vehículo, mientras que una segunda ambulancia atendió a un herido del otro vehículo. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realiza r una inspección ocular y el informe técnico de accidente. Desde Prefectura se dio aviso a Eco-Equipo para limpiar la vía, cortada parcialmente hasta quedar limpia de restos de plásticos y vidrios. La circulación se pudo restablecer a las 11.30 h.

Denunciado un conductor ebrio, dormido al volante después de aparcar sobre la acera

A las 11 h de ayer miércoles, el 112 informó de que en la rotonda de la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Pontevedra, había una furgoneta aparcada sobre la acera con el conductor durmiendo dentro. Desde Prefectura se comisionó un vehículo patrulla, que informó de que el vehículo estaba mal estacionado y había un individuo sentado en la posición del conductor en estado ebrio. Los agentes lo sometieron a una prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 1’56 mg / l. Los agentes realizaron una inmovilización preventiva del vehículo. Al consultar los datos a la DGT, observaron que el conductor no tenía concertada ningún seguro, por lo que fue denunciado y su vehículo trasladado por la grúa municipal en la base. Desde Prefectura se activó una ambulancia para atender y trasladar al conductor al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios