Nota de prensa.- A las 18:35 h del jueves, una llamada del 112 informó del atropello de un peatón en la calle de San Crispín, a la altura de la calle de la Virgen de las Nieves. Desde Prefectura se comisionó un vehículo patrulla y un cabo, que informaron que había una persona herida. Una ambulancia atendió al peatón y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el turismo circulaba por la avenida del Vallès y giró hacia la izquierda para incorporarse a la calle de la Virgen de las Nieves, sin darse cuenta de que el peatón cruzaba en ese momento la vía por el paso de peatones y el vehículo lo golpeó. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Accidente con dos turismos implicados y un motorista herido

Ayer jueves, a las 19.30 h, el 112 informó de una colisión entre una motocicleta y dos turismos en la rotonda de la carretera de Olesa y la calle de Carrasco i Formiguera. Dos vehículos patrulla acudieron al lugar de los hechos. Los agentes informaron que el motorista estaba herido. Una ambulancia atendió al motorista y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando la motocicleta y el turismo circulaban por la rotonda y un segundo turismo accedió a la misma, golpeando la motocicleta de forma fronto-lateral y, ésta, de manera lateral, con el otro turismo. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Caída fortuita de un motorista

A las 5.30 h de esta madrugada, la Sala del 092 recibió una llamada de la ABP de Mossos que ha informado de la caída fortuita de un motorista en la carretera de Martorell, km 18. Desde la Jefatura ha comisionado un vehículo patrulla, que informó de que había un motorista herido. Una ambulancia ha atendido al motorista y lo ha trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes han realizado una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Arden dos turismos que estaban estacionados en la avenida del Vallès

A las 15:50 h de ayer jueves, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de un incendio de dos vehículos en la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Farell. Desde la Jefatura se comisionaron dos vehículos patrulla para atender el servicio y realizar tareas de regulación de la circulación. Una dotación de Bomberos sofocó el incendio. Parece que el fuego se originó en uno de los vehículos y afectó también al vehículo que tenía estacionado junto. A uno de los vehículos el fuego le afectó la parte delantera, el habitáculo del motor, y al otro la parte posterior, donde parece que guardaba productos de limpieza. Bomberos y Policial Municipal realizaron una inspección ocular y acta de incendios. Los agentes echaron sepiolita a una mancha de gasolina que dejó uno de los vehículos en el suelo. A las 18.15 h se restableció la circulación con normalidad en este tramo de vía.

Incendio en una vivienda por una olla olvidada al fuego

Jueves, a las 16:20 h, una llamada de Bomberos alertó de un incendio en una vivienda de la calle de Santa Cecilia. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla, que cortó la circulación en el cruce de las calles de Jacinto Elías y Santa Cecilia. Los agentes hablaron con el requirente e informaron que se trataba de un posible incendio en los bajos de un inmueble, donde habían dejado una olla al fuego. Al lugar acudieron tres unidades del Parque de Bomberos de Terrassa, que accedieron al interior de la vivienda desde el balcón del primer piso por una ventana de un patio interior. Una vez dentro, observaron que no había fuego, pero sí una gran humareda acumulada en la cocina y por todo el piso. El requirente sufrió un ataque de ansiedad y los agentes pidieron una ambulancia para atenderlo, aunque no fue necesario su traslado a un centro sanitario. Se realizó una inspección ocular y acta de incendio. A las 16:50 h se dio por finalizado el servicio después de airear la vivienda.

Anuncios