Nota de Prensa.- A las 12:50 h del viernes, un particular llamó a la Sala del 092 para informar que un vehículo había chocado con el suyo en la gasolinera de la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Nalon. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y observó que el conductor que había chocado con el otro por alcance presentaba sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes lo sometieron a la prueba de alcoholemia estimativa, en la que dio una tasa positiva de 1,01 mg / l. Acompañaron al conductor a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, con tasas positivas de 1,09 mg / l y 1,03 mg / l. Por este motivo, se abrieron diligencias penales por una delito contra la seguridad vial y el vehículo fue inmovilizado en el lugar con una trampa. Los agentes también comprobaron que el vehículo no tenía el seguro en vigor y lo denunciaron administrativamente.

Intervención en cinco accidentes de tráfico el fin de semana

A las 10:50 h del viernes, una llamada del 112 informó de que una furgoneta había chocado contra un árbol y una farola en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Jaén, y que se había activado a Bomberos y al SEM. Una patrulla de la Policía Municipal desplazada al lugar observó que el conductor había sufrido una indisposición y había perdido el control de su vehículo. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó a Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes comunicaron que en la furgoneta había un perro en una jaula y se contactó con un familiar del conductor para hacerse cargo del animal. También se informó a la grúa de la aseguradora del vehículo, que se hizo cargo de su traslado a su base. Finalmente, los agentes activaron los servicios de mantenimiento urbano para acordonar la zona con vallas hasta que los servicios de limpieza y de alumbrado público pudieran restablecer la normalidad en la vía.

Más tarde, a las 12.40 h, el 112 informó de un accidente entre un ciclomotor y un turismo en la avenida del Abat Marcet con la avenida de Josep Tarradellas, y que se había activado el SEM. Una patrulla de la Policía Municipal observó al llegar al lugar que el motorista estaba lesionado. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

El mismo viernes, a las 21.35 h, el 112 informó de un accidente entre dos motocicletas en la avenida de María Mazzarel•lo, a la altura de la calle de Vinaròs, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y observó que los dos motoristas habían caído al suelo. Una ambulancia los atendió y, finalmente, trasladó a uno de ellos al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron datos de los hecho s y realizaron el informe técnico de accidentes.

El sábado, a las 5.45 h de la madrugada, el 112 alertó de un accidente entre dos turismos en la calle de la Autonomía, a la altura de la calle de Francisco Salvans, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y observó que el conductor de uno de los vehículos estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes activaron el servicio de Eco-Equipo para limpiar la vía de los restos provocadas por el accidente y realizaron el informe técnico de accidentes.

El mismo sábado, a las 14.15 h, el 112 alertó de un accidente entre una motocicleta y un turismo en la calle de Severo Ochoa, a la altura de la calle de Volta, y comunicó que se había activado el SEM. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y observó como una ambulancia atendía al motorista, que había resultado herido, y posteriormente lo trasladaba al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Tres conductores dan positivo en las pruebas de alcoholemia este fin de semana

A las 7.05 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario observó como un conductor cometía una infracción de tráfico en la calle del Guadalquivir, a la altura de la calle del Miño. Al detener el vehículo, los agentes observaron que el conductor presentaba sintomatología de haber consumido alcohol. Por este motivo, se le realizó la prueba de alcoholemia estimativa, con un resultado positivo de 0,46 mg / l. Los agentes lo acompañaron a Jefatura para realizar las pruebas de alcoholemia de contraste, nuevamente con tasas positivas de 0,54 mg / l y 0,54 mg / l. Los agentes le denunciaron administrativamente por conducir habiendo consumido bebidas alcohólicas e inmovilizaron el vehículo. Posteriormente, otro conductor habilitado se hizo cargo del coche.

El mismo sábado, a las 23 h, una patrulla de Policía Municipal en servicio ordinario observó como un conductor realizaba una infracción en la avenida Àngel Sallent, a la altura de la calle del Doctor Salvá. Al detener el vehículo, los agentes observaron que el conductor presentaba sintomatología de haber consumido alcohol. Por este motivo, se le realizó la prueba de alcoholemia estimativa, que dio una tasa positiva de 0,48 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a Jefatura para realizar las pruebas de contraste, con tasas positivas de 0,51 mg / l y 0,55 mg / l. Los agentes denunciaron administrativamente al conductor por conducir habiendo consumido bebidas alcohólicas y la grúa municipal retiró el vehículo a su base.

A las 04:05 h de la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario detectó la conducción errática de un conductor en la avenida Barcelona, ​​a la altura de la calle de Ricardo Caro. Al identificar al conductor, los agentes observaron sintomatología de haber consumido alcohol. Por este motivo, se le realizó la prueba de alcoholemia estimativa, en la que dio un resultado positivo de 0,77 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a Jefatura para realizar las pruebas de alcoholemia de contraste, con tasas positivas de 0,91 mg / l y 0,97 mg / l. Los agentes abrieron diligencias penales al conductor por un delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado hasta que un conductor habilitado se hizo cargo del vehículo.

Anuncios