Nota de Prensa.- A las 05:25 h de esta madrugada, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 para informar que un transformador sacaba chispas y llamaradas en la calle de Iberia, a la altura de la calle de Francia, y que había activa a Bomberos. Una patrulla de la Policía Municipal ha acordonado la zona hasta la llegada de las dotaciones de Bomberos, que han apagado el fuego. Se ha contactado con la compañía eléctrica para que se hiciera cargo de la avería del transformador.

Intervención en cuatro accidentes de tráfico

A las 08.25 h de ayer lunes, el 112 informó de la caída de un motorista en la calle de la Autonomía, a la altura de la calle del Plan de la almendros. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y comprobó que el motorista había resbalado y había caído al suelo. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Poco después, a las 12 h, un particular llamó a Prefectura para informar de una col • colisión entre dos vehículos en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Magallanes. Una patrulla de la Policía Municipal observó que una conductora había sufrido lesiones y activó una ambulancia. Los agentes dieron aviso a la grúa municipal para retirar los vehículos de la calzada, ya que molestaban al tráfico. Una ambulancia trasladó a la conductora lesionada en el Hospital de Terrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Más tarde, a las 15 h, el 112 informó de un accidente entre dos vehículos con heridos en la calle del Duero, a la altura de la calle del Cardener, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal observó que los dos conductores habían sufrido lesiones y que los vehículos habían quedado en medio de la calzada. Otro vehículo patrulla acudió para apoyar y regular el tráfico y cortar momentáneamente la calzada. Una ambulancia asistió a los conductores y fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes v an coger los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

A las 18.30 h del lunes, el 112 alertó de un accidente en la plaza de las Magnolias, en el que dos turismos habían chocado y había un herido leve atrapado dentro de uno de los vehículos. Se activó el servicio de ambulancia y Bomberos. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde atender a los heridos y regular el tráfico en la zona. Dos dotaciones de los Bomberos actuaron y extraer al herido atrapado del vehículo. La ambulancia atendió a dos heridos leves y los trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios