Prensa Diputación BCN.- La Biblioteca Vapor Badia de Sabadell será el escenario del primer encuentro de este 2019 del Club del libro, el ciclo de charlas con escritores en la Red de Bibliotecas Municipales promovido por la Diputación de Barcelona con la colaboración boración de varias editoriales. La escritora, guionista e ilustradora conversará con los lectores el 19 de enero, a las 12 h, en la Biblioteca Vapor Badia de Sabadell.

Manso (Barcelona, ​​1969) estudió imagen y sonido en la Escuela de Medios Audiovisuales de Barcelona y cursó un máster en escritura de guión cinematográfico y de televisión en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Inició su carrera profesional como guionista de programas infantiles de televisión, series y otros programas de TV3. Ha colaborado en diversos medios de comunicación y también ha trabajado como ilustradora.

Su carrera literaria se inició con el Premio Gran Angular 2008, con el título “Canelones fríos”. Desde entonces ha publicado numerosas obras de literatura infantil y juvenil en la editorial Cruïlla y SM. En 2016 ganó el Premio de Literatura Infantil Atrapallibres del Consejo Catalán del Libro Infantil y Juvenil, con “Amigos monstruosos”. También ha escrito obras de teatro infantiles ( “Perdidos en la Wikipedia”). Sus últimas novelas juveniles son “Lo del abuelo” (2016) y “Corazón de cactus y otras formas de amar” (2017).

Anuncios