Nota de Prensa.- A las 19:20 h del martes, un ciudadano informó a la Policía Municipal de una pelea en la calle de Miquel Vives, a la altura de la calle de Pau Marsal. Al lugar acudieron varias dotaciones policiales. Allí, los agentes fueron informados de que los hechos tuvieron lugar cuando la persona que alertó a la Policía, que presentaba heridas sangrantes, se encontraba estacionada esperando el vehículo a otra persona; y en ese momento llegó otro turismo, ocupado por una mujer y un hombre, que querían estacionar en el mismo lugar. Por este motivo se inició una discusión, que terminó con la agresión a la mujer por parte de la otra, interviniendo en la pelea también el hombre que acompañaba a la presunta agresora, además de la persona a quien esperaba la conductora , que apareció.

La persona agredida informó que los agresores habían marchado en un vehículo y también denunció que le habían sustraído el teléfono móvil que llevaba en la mano en el momento de la disputa. La denunciante facilitar la descripción de estas personas y la del vehículo en el que circulaban. Otra patrulla localizó poco después el vehículo, que estaba estacionado en la calle de Pau Marsal, e identificó a las dos personas, que coincidían plenamente con la descripción facilitada por la denunciante.

Una unidad del SEM asistió a la persona herida de un mordisco en un dedo y varias erosiones y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Las otras dos personas fueron detenidas por un presunto delito de robo con violencia y lesiones.

Atropello en la carretera de Rellinars con el paseo del Veintidós de Julio

A las 22:55 h del martes, el 112 informó a la Policía Municipal de un atropello en el paseo del Veintidós dos de Julio, con la carretera de Rellinars. Los hechos tuvieron lugar cuando un vehículo que accedía a la rotonda procedente de la carretera golpeó a un peatón que caminaba en sienta oeste. El peatón fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Encuentran marihuana dentro de un vehículo mal estacionado

A las 20.30 h del martes, una patrulla de la Policía Municipal que se dirigía a sancionar un turismo estacionado parcialmente encima de la acera en la rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle de Provenza, se dio cuenta de que el conductor podía estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Los agentes procedieron a identificarlo y a registrar el vehículo, localizando en su interior una bolsa de plástico con 36,7 g de una sustancia, supuestamente, marihuana. El conductor fue sancionado por tenencia de drogas y la sustancia decomisada.

Un conductor investigado por conducir sin autorización administrativa

A las 12:45 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha parado un turismo en la plaza de la Mujer. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia pero, al consultar sus datos en la DGT, los agentes han comprobado que no tenía ninguna autorización administrativa para conducir, por lo que será investigado por un delito contra la seguridad de tráfico.

Anuncios