Nota de Prensa.- A las 20.30 h de ayer miércoles, una patrulla de la Policía Municipal identificó a un conductor que circulaba por la calle del País Vasco, a la altura de la calle de Guipúzcoa. Al consultar sus datos en la DGT, los agentes averiguaron que a esta persona se le había retirado el permiso de conducir y no había realizado el curso de sensibilización necesario para recuperarlo. El conductor fue informado de que se le realizarían diligencias judiciales por este motivo.

A las 21:10 h del mismo día, un vehículo patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la rambleta del Padre Alegre, a la altura de la calle de Linné, que según los datos consultados de la DGT no había obtenido nunca ninguna autorización para conducir un vehículo. El conductor será investigado por este motivo por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Sin Además, los agentes encontraron un cuchillo bajo el asiento del conductor y el objeto fue decomisado para realizar un expediente sancionador al llevar un arma prohibida.

Cuatro accidentes con heridos leves

A las 8 h del miércoles, una motocicleta que circulaba por el paseo del Veintidós de Julio, en sentido plaza de la Bicicleta, cayó al suelo al realizar una maniobra evasiva para evitar impactar contra un turismo que había salido de la calle de San Cayetano sin respetar la señal de ceda el paso. La motorista fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Poco después, a las 8.05 h, un peatón que cruzaba la rambla de San Nebridi por el paso de peatones fue golpeado por un turismo que accedía a la mencionada vía procedente del paseo de Joan Miró. El peatón fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 14:35 h de ayer, un vehículo que circulaba por la ronda de Ponent, al acceder a la calle de San Luis invadió el sentido contrario y chocó frontalmente con otro vehículo. Una ambulancia trasladó al conductor y a un ocupante de uno de los vehículos implicados al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 14.50 h, un vehículo que circulaba por la avenida del Vallès, en sentido sur, realizó un giro prohibido a la izquierda para acceder a la calle de Extremadura e impactó con un vehículo que circulaba por la avenida, en sentido norte. Los dos conductores fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios