Nota de Prensa.- A las 14:20 h de ayer, el 112 informó de un accidente de tráfico en la avenida del Pintor Mir, a la altura de la calle de Millares, entre un turismo y una motocicleta. Los hechos tuvieron lugar cuando el turismo que circulaba por la avenida se interpuso en la trayectoria de la motocicleta. El motorista fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Un conductor sin el permiso choca con un autobús urbano y sus acompañantes abandonan el lugar

A las 15.05 horas de ayer, un inspector de TMESA informó a la Policía Municipal que se había producido un accidente de tráfico en el cruce de la calle de la Duquesa de la Victoria con la calle de Àngel Guimerà , y había un autobús urbano implicado. Una patrulla policial acudió al lugar, donde fue informada de que la colisión había tenido lugar cuando un turismo no respetó la señal de ceda el paso de la calle de Duquesa de Victoria y col • lidir con el autobús y, a seguido, chocó contra un vehículo que estaba estacionado. Ni el conductor ni ningún viajero del autobús resultaron heridos.

Los ocupantes del vehículo causante del accidente bajaron del vehículo y se marcharon, restando sólo el lugar el conductor. Los agentes lo identificaron y comprobaron, gracias a los datos en la DGT, que no tenía ningún permiso de conducir, por lo que fue informado de que se realizarían diligencias judiciales. Los agentes realizaron un informe técnico de accidente y diligencias para conducir un vehículo sin haber obtenido nunca un permiso de conducir.

Anuncios