Nota de Prensa.- A las 12:45 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha realizado un control estático de paso a la rambleta del Padre Alegre, con la carretera de Moncada. Los agentes han detenido un vehículo y han percibido un fuerte olor a marihuana proveniente del habitáculo. Los agentes registraron el interior del vehículo y han encontrado 0,5 g de una sustancia de color marrón, presuntamente marihuana. Los agentes lo han recogido y han redactado acta-denuncia por posesión de sustancias estupefacientes.

Posteriormente, el control ha parado otro vehículo, cuyo conductor parecía ebrio, tal como ha demostrado la prueba de alcoholemia, que ha dado un resultado positivo de 0,55 mg / l. Al consultar la base de datos de la DGT, se ha comprobado que el vehículo no tenía concertado el seguro obligatorio. Por todo ello, se ha denunciado al conductor administrativamente y el vehículo se ha inmovilizado y trasladado por la grúa municipal a su base.

Un fuerte olor a gasolina provoca una alarma en una vivienda de Can Boada

A las 17 h de ayer lunes, el 112 alertó de una posible fuga de gas en una comunidad de vecinos de la calle de la Hispanidad, a la altura del pasaje del Peñón. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que el olor parecía provenir del cuarto piso. Los agentes cortaron la circulación en la calle para facilitar los trabajos de dos dotaciones del Parque de Bomberos de Terrassa que actuaron. Desde Bomberos se informó que no se trataba de una fuga de gas, sino que el fuerte olor era de gasolina, aunque no podían determinar el origen en ese momento. Una dotación de Bomberos permaneció en el lugar para tratar de averiguar el origen del fuerte olor. A las 21.15 h, se requirió de nuevo la presencia de una dotación policial para darles apoyo. También se dio aviso a los técnicos del servicio de urgencia de la empresa suministradora del gas para que hicieran una inspección detallada de toda al comunidad de vecinos, pero no encontraron ninguna fuga de gas. Tampoco se pudo identificar en ese momento el origen del fuerte olor a gasolina.

Anuncios