Nota de Prensa.- A las 9.20 h de ayer martes, la Sala del 092 recibió la llamada de un ciudadano que informaba de un atropello en la calle de Pontevedra, a la altura de la carretera de Moncada. Dos unidades motorizadas de la Policía Municipal acudieron al lugar e informaron que la persona atropellada estaba herida. Los agentes cortaron la circulación, desviándola por la calle de la Rioja. Una ambulancia atendió a la persona herida y la trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que el atropello tuvo lugar cuando el turismo se incorporó en la calle de Pontevedra, proveniente de los grupos de Montserrat, y no vio al peatón, que en ese momento cruzaba por el paso de peatones. A las 10.30 h se restableció la circulación con normalidad. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Accidente de circulación con un conductor herido

A las 7 h del martes, el 112 informó de una colisión entre vehículos en la calle de La Rioja, a la altura de la avenida de Madrid. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar e informó que uno de los conductores había resultado herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital de Terrassa.

Un motorista herido al caer solo en la carretera de Matadepera

A las 20.45 h de ayer martes, la llamada de un ciudadano a la Sala del 092 informó de la caída fortuita de un motorista en la carretera de Matadepera, con la avenida de Lacetània. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal desplazado al lugar informó que el motorista estaba herido. Una ambulancia y, posteriormente, otra altamente medicalizada, atendieron al motorista, que fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios