La oficina Store Rambla de Egara de CaixaBank en Terrassa acoge una charla y un entrenamiento con el medallista español Reyes Estévez para preparar la Media Maratón de Terrassa. Reyes Estévez ha ofrecido durante la charla una masterclass teórico-práctica donde ha ofrecido consejos para corredores aficionados al running sobre las cuestiones técnicas más importantes para preparar un maratón y, posteriormente, ha realizado un entrenamiento con atletas en parte del recorrido de la Media Maratón de Terrassa.

La Media Maratón de Terrassa es un ejemplo de la apuesta que mantiene CaixaBank por las pruebas populares atléticas más representativas a nivel nacional, con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

 La presencia del medallista mundial de los 1.500 metros en Terrassa se produce en el marco de las charlas dialogar, que acogen las oficinas Store de CaixaBank y ofrecen ponencias y talleres de interés para los clientes impartidas por expertos de primer nivel.

Anuncios