Nota de Prensa.- A las 18.30 h de ayer miércoles, la Sala del 092 recibió la llamada de un ciudadano que informaba de un atropello con heridos en la calle de Santa María de Mazzarel•lo, a la altura de la calle de Newton. Dos vehículos patrulla de la Policía Municipal acudieron al lugar e informaron que no se trataba de un atropello, si no de una agresión entre particulares, con cuatro heridos, y pidieron la presencia de ambulancias. Dos ambulancias atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la discusión comenzó por un vehículo estacionado que molestaba a otro, también estacionado, que no podía abrir el maletero. Se inició una discusión entre las dos partes y una de las personas implicadas sacó una barra de la baca del vehículo y agredió al hombre y la mujer del otro vehículo. Los agentes separaron a las partes implicadas. Después de escuchar todas versiones, cogieron declaración a los testigos y procedieron a la detención de la persona que había agredido con la barra por un presunto delito de lesiones.

Un accidente de circulación con dos heridos

A las 9.50 h de ayer, el 112 alertó de un choquecon posibles heridos en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Granada. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó desde el lugar que entre los heridos había una mujer embarazada. Dos ambulancias atendieron y, posteriormente, trasladar a los heridos al Hospital Universitario MútuaTerrassa y en el Hospital de Terrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando en la avenida del Vallès había una retención y un vehículo chocó por alcance con el último vehículo de la cola. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Un conductor novel denunciado por alcoholemia positiva

A las 0.30 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle del Periodista Grané, a la altura de la calle del Renacimiento, ha parado un repartidor de comida rápida que iba en un ciclomotor. Los agentes la han identificado y han visto en la base de datos de la DGT que no le constaba ningún permiso de conducción. El conductor manifestó que por la mañana había aprobado el permiso de conducción por lo que aún no constaba en la base de datos. Los agentes han observado muestras que podía estar bajo los efectos del alcohol, por lo que se le ha realizado la prueba de alcoholemia en un etilómetro portátil, con un resultado positivo de 0,24 mg / l, ya que el máximo permitido para conductores noveles es de 0.15 mg / l en aire espirado. El infractor ha sido trasladado a Jefatura, donde se le han realizado las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, con un resultado positivo de 0,22 mg / l. El conductor ha sido denunciado administrativamente y el ciclomotor inmovilizado. Finalmente, ha sido citado para aportar la documentación acreditativa que había aprobado el permiso de conducción y, en caso contrario, sería imputado por un delito contra la seguridad vial.

Anuncios