Nota de Prensa.- A las 13.05 h de ayer lunes, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de un atropello a la Rambla de Egara, a la altura de la calle de Torres García. Un vehículo patrulla y un mando acudieron al lugar e informaron que había tres personas heridas, un motorista y dos peatones. Tres ambulancias atendieron a las personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrassa y en el Hospital de Terrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando un turismo circulaba por la Rambla y, en paralelo y por el carril de la derecha, circulaba una motocicleta de gran cilindrada. El turismo hizo un cambio de sentido a la derecha, sin darse cuenta de la presencia de la motocicleta, chocaron. El motorista no llegó a caer al suelo pero perdió el control de la motocicleta, que subió sobre la acera y arrolló a dos peatones que caminaban por la misma.

El motorista y uno de los peatones sufrieron heridas graves y el otro policontusiones de carácter leve. Al lugar acudió la unidad de investigación de accidentes de la Policía Municipal, así como otra patrulla para apoyar en tareas de regulación del tráfico. La circulación en este tramo de la Rambla se vio seriamente afectada durante horas debido a los hechos. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente. Se dio aviso al servicio de limpieza de Eco Equipo para limpiar la zona de restos de los vehículos.

Otros accidentes de circulación

A las 9.15 h de ayer lunes, la Sala del 092 recibió la llamada de un ciudadano alertando de la caída fortuita de un motorista en larotonda la plaza de la Mujer. A continuación, se recibió la llamada del 112 para informar que se había enviado una ambulancia. Dos unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que el motorista estaba herido. Dos ambulancias atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. En consult ar los datos a la DGT, se comprobó que el ciclomotor no le constaba ningún seguro en vigor, por lo que fue denunciado y el vehículo inmovilizado.

A las 12:55 h de ayer, el 112 informó de un accidente entre una bicicleta y un turismo en la calle Colón, a la altura de la calle de Orión. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que el ciclista estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el turismo detuvo la marcha para hacer un cambio de sentido y la bicicleta, que circulaba detrás suyo, no frenó a tiempo y chocó con él por alcance.

A las 14.05 h del lunes, dos turismos chocaron en la calle Mossèn Tatcher, a la altura de la calle de la Seo de Urgel. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que había una persona herida. Una ambulancia la trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que uno de los turismos no respetó la señal de ceda el paso de la calle de la Seo de Urgel y colisionó de manera frontolateral con el vehículo que circulaba, con preferencia, por la calle de Mossèn Tatcher.

A las 13:10 h de ayer, tuvo lugar una colisión entre dos vehículos en la calle del Camp del Roure. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que había una persona herida. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los vehículos salía de la calle de Monte Perdido, no respetó una señal de ceda el paso y chocó con el vehículo que circulaba, con prioridad, por la calle del Camp del Roure.

A las 18:55 h del lunes, chocaron una motocicleta y un turismo en la calle de Severo Ochoa, a la altura de la calle de Isaac Peral. Un vehículo patrulla de la Policía Municipal informó que el motorista estaba herido. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes comprueba r que el conductor del turismo tenía caducado el permiso de conducción, por lo que fue denunciado administrativamente.

Anuncios