Nota de Prensa.- A las 10:35 h de ayer martes, la sala del 092 recibió una llamada del 112 que informaba de una colisión en la calle Colón, a la altura de la calle de Apolo, en la que una persona había quedado atrapada dentro del vehículo. Dos patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar y observaron que esta persona había conseguido salir del vehículo. A pesar de ello, hicieron acto de presencia dos dotaciones de Bomberos, que no tuvieron que actuar. Una ambulancia y otra altamente medicalizada atendieron a la persona herida y la trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el vehículo que salía de la calle de Apolo no respetó la señal de ceda el paso y chocó con el vehículo que circulaba, con preferencia, por la calle de Colón, quedando todos dos desplazados en medio del cruce. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Dos accidentes de circulación con un turismo y una mo tocicleta implicados

A las 9.20 h del martes, el 112 comunicó que un turismo y una motocicleta habían tenido un accidente en la avenida de Jacquard, a la altura de la rambleta de San Nebridi, y que se había activado el SEM. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al motorista, que había quedado herido, hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

El mismo día, a las 21 h, el 112 informó de un accidente nuevamente entre un turismo y una motocicleta, esta vez en la carretera de Rubí, a la altura de la calle de San Agustín, y que se había activado una ambulancia. Una patrulla de la Policía Municipal atendió al herido y regular el tráfico de la zona. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que e l turismo no vio la motocicleta, que circulaba lentamente debido a la densidad del tráfico, y la golpeó por detrás. Los agentes tomaron datos y testigos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Un conductor denunciado por circular sin tener el permiso

A las 23:25 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario detuvo un vehículo en la calle de San Cosme, a la altura de la calle de la Virgen del Carmen. En pedirle la documentación, los agentes comprobaron que el conductor no tenía permiso para conducir. Los agentes inmovilizaron el vehículo y denunciaron al conductor por un delito contra la seguridad vial.

Anuncios